lunes, 23 de abril de 2012

cuestionario de ultimo parcial

¿Qué es la estética?
Es un término con diferentes acepciones. En el lenguaje coloquial denota en general lo bello, y en la filosofía tiene diversas definiciones: por un lado es la rama que tiene por objeto el estudio de la esencia y la percepción de la belleza, por otro lado puede referirse al campo de la teoría del arte, y finalmente puede significar el estudio de la percepción en general, sea sensorial o entendida de manera más amplia. Estos campos de investigación pueden coincidir, pero no es necesario.
¿Qué es el arte?
Es el concepto que engloba todas las creaciones realizadas por el ser humano para expresar una visión sensible acerca del mundo, ya sea real o imaginario. Mediante recursos plásticos, lingüísticos o sonoros, el arte permite expresar ideas, emociones, percepciones y sensaciones.
¿Cómo se aplica la estética en el arte?
La estética se puede aplicar en el arte ya que lo pueden demostrar en sus pinturas, esculturas y también pueden implementar sus sentimiento t como piensan.
¿Quién en banghi?
El lienzo fue en realidad el trabajo de Banghi, una hembra de chimpancé de 31 años de edad en el zoológico local. While Banghi likes to paint, she is not able to build up much of a body of work as her mate Satscho generally destroys her paintings before they can get to the gallery. Mientras Banghi le gusta pintar, ella no es capaz de construir un gran cuerpo de trabajo como su compañero de Satscho generalmente destruye sus pinturas antes de que puedan llegar a la galería.

¿Cuánto cuestan sus obras de arte?
No están a la venta simplemente las hace y los monos que están con ella destruyen los lienzos.
¿Cómo podemos determinar lo que es arte y lo que no?
A partir de una serie de rasgos tomados de las obras de arte existentes, tampoco se puede derivar de conceptos más elevados, porque esta deducción da por supuestas aquellas determinaciones que deben bastar para ofrecernos como tal aquello que consideramos de antemano una obra de arte. Pero reunir los rasgos distintivos de algo dado y deducir a partir de principios generales son, en nuestro caso, cosas igual de imposibles y, si se llevan a cabo, una mera forma de autoengaño.
¿Quién esta calcificado para determinar que es el arte?
Un experto en arte abarca muchas personas de formación académica y amplia experiencia. Deben asegurarse de verificar las credenciales de un experto en arte que discutir con los objetos personales y siempre una segunda opinión no es mala ya que no se puede asegurar que sean expertos en el arte.
¿De qué tipo de verdad estaríamos hablando en el arte?
Verdades relativas
¿Paraqué nos sirve el arte?
Es la concreción de todo lo que el hombre sueña, llevado generalmente a obras materiales, en donde no se escatima ningún movimiento que no tenga la internacionalidad de perfección. Sirve para que nos ejercitemos en el concepto de perfección, en donde percibimos que el hombre no solamente logra lo útil, materialmente hablando, sino que además de atender su cuerpo, también tiene en cuenta la mente. El arte sirve, para complacer al hombre en su total integridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario